Marketing digital para audiencias mayores.

Rodrigo C. Furlan


Por Rodrigo C. Furlan
Analista de Creación y Desarrollo en A&P Web





Tiene excelentes características del mercado actual y una gran variedad. Un número infinito de productos, servicios e ideas, o un profesional de marketing o una persona a cargo de proporcionar esta información a los consumidores, clientes, socios y empresas en general.

¿O qué produjiste? ¿Quieres vender una idea a todos? ¿O un producto para un nicho específico?

Aun así, las estrategias se centran masivamente en la generación del milenio, jóvenes que fueron creados por una gran presencia tecnológica y no eran digitales.

A pesar de representar una parte importante del mercado, no podemos dejar de explorar diferentes audiencias.

Una población global es, en su mayor parte, mayor de 65 años y, al mismo tiempo, un impuesto a la fertilidad aún pequeño, es decir, una población que tiende a hacer que las personas sean aún más bellas. Por lo tanto, no subestime la importancia de su marca o empresa para establecer la comunicación como una audiencia sospechosa.

La capacidad financiera después de 50 años también debe aumentarse. Más de la mitad de los ingresos disponibles en los Estados Unidos, por ejemplo, es peor para las personas mayores.

Los baby boomers están en línea, no para comprar, para consultar antes de comprar fuera de línea.

Existen intereses comunes, pero la salud no solo se experimenta al tercer día. ¿O qué cambia los intereses y pasatiempos de una persona con el tiempo? Es posible que pueda hojear posiblemente otros recursos y tiempo para desarrollar estas actividades.

Con eso en mente, puede vender servicios directos, bienes duraderos y no duraderos. Tenga en cuenta las siguientes pautas:

Lista
Lenguaje directo y claro: siempre prefiera anuncios con buena legibilidad, información intuitiva o mínima, y ​​la información existente siempre es objetiva. De todos modos, te atraían las idiosincrasias, por lo que puedes entender que se entienden, te convencerán más fácilmente.
Confianza: es cierto que el tercero tiende a recibir más por cambiar hábitos, cambiar servicios y se aplica a las marcas y productos que compra. ¿Cuáles son sus herramientas para confiar en su oferta?

Siempre tenemos personas disponibles para responder cualquier pregunta rápidamente, no en el caso del marketing por correo electrónico, siempre tenemos una cantidad de pelos que podemos usar para comprar, por lo que puede hacer compras, llamadas de cabello, por ejemplo, en caso de prefiero

Si no hay beneficios para respaldar un cambio que ocurrirá al público por más de 50 años, no verá ninguna razón para negociar con usted mismo.

Atención, calidad, claridad, no diálogo y objetividad.