A la hora de crear un sitio web para tu empresa es importante contar con un equipo de profesionales que haga un trabajo a la altura y en A&P puedes contar con ello. Desde el principio, nuestros diseñadores web están presentes en el ciclo de desarrollo y en las reuniones con los clientes para que sean identificadas todas sus necesidades reales.
El sitio web se hace para los usuarios
Elaboramos el diseño web, combinando un visual atractivo y funcional, para que satisfaga a nuestro cliente y para que cumpla con todos los criterios de accesibilidad y usabilidad web, de manera que cualquier usuario pueda navegar en el sitio y que esté adaptado a todos los dispositivos.
Uno de los principios fundamentales de un buen diseño web es la facilidad de uso. La falta de usabilidad es la mayor causa de abandono de los sitios. La usabilidad debe ser eficiente, eficaz y satisfactoria.
El sitio web se hace para los usuarios del mismo. Lo desarrollamos para que tengan autonomía a la hora de navegar por el entorno gráfico, alcanzando un máximo de resultados con un mínimo de esfuerzo. La navegación resulta intuitiva y la carga rápida, porque si el usuario tiene que esperar mucho para que se cargue una página, desiste de visitarla.
El diseño limpio y sencillo, con utilización de títulos, tipografía, colores, imágenes y recursos gráficos permiten a los usuarios encontrar fácilmente toda la información que buscan. Cuidamos para que la estructuración del contenido, textos que contrastan con el fondo y tamaño de fuente, también permitan una cómoda lectura.
Garantizar la seguridad también es fundamental para que los usuarios se sientan seguros al navegar por tu sitio, introducir sus datos personales o realizar una compra. Con un Certificado SSL, permitimos que tu web funcione con HTTPS, encriptando todos los datos que se transfieren desde el navegador hacia el servidor.
Tener en cuenta la usabilidad web a la hora de diseñar, desarrollar y optimizar un sitio aporta una gran lista de beneficios, como incrementar el éxito de la estrategia de Marketing Digital.
El contenido es el rey
Un sitio web, además de tener un diseño atractivo, cuenta con un contenido relevante y bien estructurado. El contenido debe ofrecer valor a los potenciales clientes para que los atraigan y vuelvan a tu web.
Creamos contenido de valor, útil y relevante en tu blog buscando la máxima atracción por parte del público objetivo. El contenido es optimizado para que responda a las preguntas y necesidades básicas de los usuarios.
Siempre en evolución
El diseño web no es definitivo. El mantenimiento web es una parte igual de importante que su diseño o creación. Una vez que publicamos un nuevo sitio, vemos cómo los usuarios interactúan y podemos mejorarlo y optimizarlo continuamente. El mantenimiento asegura que el sitio siga cumpliendo su objetivo durante todo su ciclo de vida.
En A&P, actualizamos el contenido de tu sitio, añadimos artículos al blog, hacemos cambios de diseño, añadimos secciones, lo optimizamos para la seguridad y la rápida velocidad, etc. La actualización de contenidos hace que el sitio web sea novedoso y de gran valor para los usuarios y su optimización resulta en el crecimiento del sitio y en la mejora de su posicionamiento.